sábado, 12 de noviembre de 2016

Luna llena Tauro-Escorpio, nueva ecología humana transformación celular

Luna llena Tauro-Escorpio, nueva ecología humana



Queridos Todos:

Feliz luna llena para una orgánica transformación. Regeneración. Purificación y liberación.

Pulso hacia adentro, Agua y Tierra. Escorpio-Tauro cuerpo, vida, muerte, disfrute, sexo, 

conciencia, alquimia, una nueva ecología humana se está desarrollando.

Aprendemos a usar nuestro poder Divino, a transformar, reparar, y sanar.

El poder de Escorpio es el de poder vibrar la intensidad necesaria para transformar lo que he rechazado y no amado hasta ahora. 
El odio-el Amor, la envidia-el agradecimiento, la actividad- y la pasividad-receptividad, lo erótico- y lo estático, vida-muerte, todas las polaridades vividas adentro nuestro, de estos 2 polos producen la alquimia, me transformo si puedo tomar contacto con la totalidad que soy, con todo lo que siento, lo que pienso, y vibro
 tiempo de conocernos más profundamente, haciendo consciente lo inconsciente.



Esta luna llena en el eje Tauro -Escorpio, trae a la luz la necesidad del disfrute, de más amor x mi cuerpo, de ser un transformador de energía, para encontrar una seguridad interna sólida en mi, en mi Alma. 
El dolor, el cuerpo-dolor aparece, siento mi herida...si lo acepto podré transformarlo, entregarlo, y podemos soltar el dolor acumulado y guardado en nuestros cuerpos (dolor no solo de ésta vida sino de las últimas 3 vidas-encarnaciones) 

Podemos soltar de las células, cerebros, apegos emocionales a la destrucción y a lo tóxico, adicciones, enfermedades, creencias, herencias, ideas, modelos formas que ya no nos sirven.
Pide ayuda y recíbela...

Abre tu canal-cuerpo-nave, para soltar, para alivianar tu equipaje y que comande tu nave ahora, tu parte más sabia, tu parte esencial, tu Divinidad.

Un poco de Soul Gym...
Ritual, o acto simbólico,  así libero del inconsciente todo esto.

CIERRA TUS OJOS.....SIENTE TU INTERIOR, TU CUERPO INTERNO, TU PRESENCIA INTERNA, ahi en tu centro corazón, el foco debe mantenerse ahí...es tu Alma, tu fuente de poder verdadero, tu verdadera identidad.
Tu medicina original.

-Invocala ahí en tu cuerpo, siente ese cuerpo sagrado, hónralo, bendicelo, ámalo cada vez mas y mejor,
Invoca a todos los Seres Divinos que participan en esta transformación y a todas las energías de Amor alineadas a tu Plan Divino. 
-Abrete a recibir esa ayuda, respira y recibe, siente la gratitud y el amor, elevas tu frecuencia vibratoria ...disuelves el miedo.


Conéctate a la Madre Tierra creando raíces como del más bello árbol,

 y activa-recibe el cordón cósmico en tu cabeza, al gran sol central, abre tu canal, recibe, respira, suelta, siente la intención de soltar, sí así de simple.

Recibe y respira con tu segundo chakra.
Trabaja con tu segundo chakra, unos centímetros abajo de tu ombligo, esa zona, lleva conciencia ahi, siente, respira conecta.

Ahora afirma, soy suficiente, me abro a dar y a recibir ahora, respiro recibo



Invoquemos a la llama violeta para elevar la frecuencia vibratoria de nuestra herencia de nuestra viscera y de la viscera de la Humanidad toda.
La llama Violeta Sagrada, del amor y la libertad, es un recurso único para trabajar ahora con nuestro karma, limitaciones, pesimismos, bloqueos, etc. Es el recurso que usaron los Maestros Ascendidos aquí en la tierra y que está a disposición nuestra ahora. llámala, invócala, visualízala, siéntela y entrégale la escoria y dolor acumulado, la negatividad de tu mente, emociones y adicciones viejas y destructivas, lo que sea y puedes asistir a otros amados a distancia con este tratamiento.

Es tiempo de actualizarte en el presente, hoy, vos, tu centro, tu amor en donde no lo pusiste...sentilo es en el ahora!Y con los demás podrá darse este proceso.
Son tiempos difíciles para los que no quieren cambiar, muchas almas están decidiendo irse de este plano ahora y completar su aprendizaje en otro lado. Despedidas...y adiós a una vieja manera de vivir aquí en la Tierra. 

Comprender la muerte como cambio de estado y decisión tomada por esa Alma...


Una nueva educación es necesaria, la educación en nosotros mismos y nuestra diferencia, nuestra luz y nuestra sombra, nuestro ritmo, vivir a tu manera es la clave, nada debe de ser de ninguna manera.
Nuevos paradigmas, el renacimiento de lo femenino y que somos todos uno...


los abrazo en amor radiante

tot  

No hay comentarios:

Publicar un comentario