jueves, 18 de agosto de 2016

Luna llena con eclipse y... a crear con más libertad!





Queridos! 
Qué tiempos intensos para despertar, crecer y acceder a nuestro Ser Auténtico y Verdadero.
Autoestima y Libertad, como estás en estos temas?
Obsérvate, observa cómo te sientes durante este tiempo ( sobretodo en tu vínculo con otros, son tu espejo) y tendrás muchas respuestas...

Esta luna llena en el signo de Leo y con la luna en acuario, nos mueve el chakra del corazón.

Es una gran transformación la que estamos haciendo.

-En qué área de mi vida necesito mayor libertad y amor? es la pregunta clave para este momento.


A través del Chakra Corazón vivimos la vida a través del amor. La energía de este centro  nos conecta con el amor universal, y unión con todo y todo lo que entra y sale de allí, es lo que trasmuta-cambia la realidad y la energía:  la compasión, la bondad, la alegría, el reconocimiento, el agradecimiento, el merecimiento, el perdón, la belleza, la armonía, la expansión, la aceptación. Es nuestro centro de poder divino, la nueva y necesaria base de operaciones.


Un Chakra Corazón habitado-alineado-poderoso nos hará vivir una vida en total equilibrio, amor y armonía con el mundo, atraerá eso mismo desde afuera como destino.

A través del Chakra Corazón, no solamente vivimos el amor y nuestras relaciones interpersonales, la pareja, los amigos, la familia, a través de él,  vivimos el amor más importante en nuestra vida EL AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS. 

Un poco de Soul Gym
Respirando profundamente a través del corazón permites que tu divinidad transforme cualquier negatividad, pesimismo, hechizo, miedo, dolor, etc.
Respira...
Todo debe ser integrado en el corazón ahora, la cabeza , tu mente no puede hacer sola el proceso...
La conciencia se expande siempre hacia lo nuevo. Por eso a medida que avanzamos en nuestro camino, podemos ir accediendo a información que estuvo latente dentro de nuestro ADN, células, huesos y órganos. Capa a capa, acompañando la conciencia de cada uno, nos abrimos a descubrir, recibir, sanar y liberar más patrones limitantes, densidades, heridas de separación.
Solo permito que esto suceda...respirando
Nuestro primer propósito aquí, es expresar un aspecto de lo Divino, que está en cada uno. Necesitamos meditar sobre el Libre Albedrío y dónde necesitamos libertad, renovarnos y nuestra alma ya tiene la info. 

Nuestros cuerpos se imponen para ser escuchados y atendidos con Amor, ya no podemos forzar y seguir de la misma manera.

Somos los protagonistas de esta mutación como especie, que estamos viviendo. No es un dato menor, es lo que nos permite despertar conscientemente a la renovación, al trabajo personal para que se transforme lo colectivo,  hay otra manera de jugar,  otro ADN, otro paradigma, vamos aprendiendo a ser conscientes y responsables de lo que vibramos.

¿Que estás vibrando ahora?
Estamos creando el futuro, hoy-ahora, con eso que estamos pensando y sintiendo.
¿Estás sintiéndote creativo y mutando o te sientes una víctima?
Qué película hay en tu mente?
Que futuro imaginas-creas?
Si me busco y estoy receptivo a este proceso creativo, me sorprenderé, dandome a luz a mi mismo. Renaciendo...
Es una realidad, se agotó una manera de vivir, algún área de mi vida, algún vínculo, o todas las áreas y todos los vínculos piden ser rediseñados, renovados, y todo se resume a lo mismo, mi vínculo conmigo mismo y mi divinidad, más Amor y Respeto, y nuestros cuerpos siendo elevados a su Vibración Original, tu Alma, el amor. 

 Recibe las bendiciones que llegan al Planeta y bendice, 
 te bendigo, me bendigo y bendigo todo
 
 Bendecir significa desear y querer incondicionalmente -totalmente y sin reserva alguna- el bien ilimitado, para los demás y para los acontecimientos de la vida, te bendigo de nuevo
y te envio amor nuevo y radiante ahora!
ToT

No hay comentarios:

Publicar un comentario