viernes, 6 de mayo de 2016

Luna nueva en Tauro, el disfrute, el cuerpo, la materialización, y nuevos paradigmas...

Queridos! 6 de mayo, luna nueva en Tauro, tierra, siembra, manifestación...de qué?
Siente y enfoca

Sentimos una gravedad, un peso, viejas formas de vivir, de pensar, hay creencias(heredadas personales y colectivas) no alineadas a mi mejor plan que vibran y atraen, y que esperan ser transformadas y liberadas.
Esta luna nueva inicia un ciclo creativo para que enfoquemos y renovemos nuestra conexión con la vida, con nuestro cuerpo y sentidos, con la naturaleza, el amor, con nosotros mismos y con los otros.
La Gracia, la Facilidad y el Disfrute son parte del nuevo paradigma que nos permite crear y manifestar unidos a lo divino, recibiendo la gracia de Dios, sin forzar...disfrutando, abiertos, atrayendo y apreciando todo lo que hay y soy.

Ya tenemos todos los recursos y sabemos que nuestros pensamientos y sentimientos dirigen y que estamos creando/materializando todo el tiempo, lo sabemos?
Cuales son mis recursos, talentos, mis dones que traje para compartir acá en la Tierra?
Los reconozco?(escríbanlos)Honrarlos, bendecirlos , aoreciarlos es nuestro trabajo ahora.
Cuales son?
Me he apropiado, expreso y valoro mis talentos, y sé qué cualidades divinas vine a expresar?
Para qué soy bueno?

Qué quiero concretar materializar, crear?Imagina, siente tus anhelos profundos y usa tu poder creador ahora.

Cual es mi relación con mi cuerpo, con el dinero, y con el goce?
Ahora se habilita el contacto con una nueva dimensión de la sensualidad, espíritu y materia amándose...
El cielo y los planetas están habilitando este proceso creador orgánico,  placentero, armonioso de florecimiento personal y colectivo.

Como es adentro es afuera…enfoquemos en nuestro vinculo con nuestro cuerpo, reconectando con el disfrute de estar vivos, los sentidos, una lentitud necesaria-ritmo planta-conectando con el momento presente y nuestra Presencia…

Conéctate a la Madre Tierra como si fuera la primera vez, (desarrolla raíces desde tus pies y coxis, usa tu imaginación y sentir)siente y recibe su apoyo, amor y ayuda para manifestarte aquí, no estamos solos. Respira, siéntete a salvo unido a la tierra, y desde el chakra base permite que la energía renueve, suba x tu canal-columna y se exprese tu creatividad.

Desea-Pide-Cree-Recibe

-Llevar consciencia al presente,  sentir a nuestra presencia divina en el cuerpo, desde donde se expresa el verdadero poder, ser...
Permite que lo nuevo se exprese, siente al Universo dentro tuyo, la abundancia y el amor y se manifestará afuera, lo mereces y es tu derecho

los abrazo a cada uno
ToTa

No hay comentarios:

Publicar un comentario