lunes, 29 de junio de 2015

Luna llena Capricornio-Cancer, luz a nuestros temas emocionales, bucea, busca, re-unir, sentir para liberar y crecer.

Feliz luna llena Queridos Todos!      in english here:in english here
Que procesos intensos, para nuestra evolución humana estamos viviendo.
Recibamos la ayuda divina. Somos una gran familia humana ascendiendo, mutando como especie. Descubriendo que Todos somos Uno.

En esta luna llena estructural(porque habla de nuestra estructura, formas vinculares, maneras de tratarnos y conflictos emocionales estructurales) es clave llevar luz y profundizar en nuestros miedos, dolores viejos y conflictos profundos emocionales, nuestras inseguridades, seguridades, nuestra identidad emocional y dónde necesitamos madurar.
Llevamos estos mismos conflictos durante muchas vidas anteriores, es necesario enraizarme en lo propio ahora, mi frecuencia vibratoria original, y en mis raíces, mi árbol genético, porque yo elegí a esa familia, como Alma, antes de venir, es mi estructura con la que haré la alquimia, o no...
Es mi límite y mi salida, con estos elementos cuento, cómo los he transformado?

Cómo puedo, con todo esto que viví, me sucedió y elegí(consciente o inconscientemente), cómo me convierto en la autoridad y en el amor de mi vida?
Soy mi verdadera fuente de amor y apoyo, nadie externamente me podrá dar esto que solo yo puedo y tengo que darme...

Cancer-Capricornio. Eje femenino, receptivo, estructural, que me revela cómo está mi interior...como está mi vínculo con mi interior y mi conexión amorosa y sostenedora, y que cualquier conflicto con otro u otros está dentro de mi...ahí es donde necesito enfocar y trabajar ahora.

Cómo voy a pararme, ahora?Cómo he integrado y transformado mi legado y herencia?

Honremos todo, y cerremos viejos enojos, conflictos, condenas y juicios, perdonemos todo ahora, es una gran oportunidad para evolucionar, traigámoslo todo a la luz, crea tu propio ritual, el inconsciente no responde a los pensamientos, responde a los actos simbólicos-rituales....escriban y despídanse de lo que ya no es necesario cargar.
Ahora, si no los he conscientizado, siguen modelando mis relaciones, siguen teniendo poder en mi inconsciente. Aquello que reclamo, me enoja y critico, podré soltarlo de verdad para acceder a lo nuevo?

Hay que sentir,  la vida en la Tierra es una experiencia emocional, estamos creciendo y aprendiendo a ser creativos emocionalmente, madurando a nivel emocional, aprendiendo a ser la autoridad y el amor de nuestras vidas...

Re-conecten con aquello que necesiten conectar.

Nuevos deseos, nuevos logros, mucho más alineados a nuestra esencia-misión y anhelos de siempre, es tiempo de escuchar al interior, mis emociones me guían en ésta búsqueda.

Seguimos creciendo en amor, apoyo , contacto, y receptividad hacia nuestro ser interior,  emocional, femenino. Se está equilibrando un gran desequilibrio dentro y fuera nuestro. Estamos ascendiendo, aprendiendo a elevar nuestra frecuencia vibratoria, para atraer y operar desde ahí.

 La luna llena en Capricornio-Cancer (4 dias antes y después del 31/6 sentimos los efectos), es agua canceriana-sensibilidad, subjetividad, susceptibilidad, esa unidad con la pertenencia, y la posibilidad de liberarme de aquello que me limita, domina y somete(no necesariamente externo a mi) tiempo de tomar responsabilidad... , cerrando, para crecer y expandirnos en el Sentir, el cariño/ternura por nosotros mismos, permitirnos lo blando(lo permisivo-indulgente) que sintoniza con el Amor... que permite la sanación, para poder amar así a otros.

...pensar, sentir, vibrar... bucea, busca, re-unir, sentir para liberar.

Plutón en Capricornio y Saturno en Sagitario ahora nos educa, nos llevan a el crecimiento necesario, las cuadraturas rompiendo todo lo que aprieta-limita...para que?
Para re-crearnos, y ser la nueva especie Humano-divina, co-creando con lo divino la Nueva Tierra.
los abrazo en puro amor hoy y siempre
ToT

No hay comentarios:

Publicar un comentario