jueves, 6 de noviembre de 2014

Luna llena Tauro -Escorpio! Intensidad profundidad sensualidad crecimiento y liberación


Queridos!
Y aquí estamos en luna llena Tauro -Escorpio...
Semana clave para nuestra evolución espiritual, tiempo para estar y establecernos en la paz, la reflexión y si podemos, evitar el drama. 
Re-aprendemos, a re-generarnos,  a renacer, cómo valorarnos bien, amarnos enteros, cómo concretar placenteramente, cómo abrirnos a la prosperidad y a todo lo bueno que Dios, el Universo y la Vida tienen para darnos?
Escorpio nos enseña a ser transformadores de energía, este es nuestro poder divino activado, la capacidad para transformar y elevar nuestra frecuencia vibratoria, tomando responsabilidad sobre qué elijo pensar, hacer, decir, y qué vibro-atraigo, observemos más atentos ahora.
Respiren profundo...decidan...suelten...permitan...reciban la ayuda disponible.










Si en ésta luna llena estuviste-o estás ahora- vibrando negatividad, dificultad, resistiendo a lo que sucede en ti o con los demás, ya tienes la info necesaria, y... qué necesitas soltar?
Suelta respira...
Qué pensamientos te llevan al futuro- fuera de tu cuerpo y te hacen sentir de esa manera? 
Cierra tus ojos, entra a tu Ser interno, respira, ríndete ahí. Siente el momento presente, saboréalo, contiene tu clave de poder.
Nos proyectamos desde ahí...



A qué comodidad incómoda te aferras? Qué necesita tu cuerpo que no le das? Adónde sigues manipulando y forzando, no confías? En qué vínculos sientes que hay"abuso"? 

La energía de esta semana nos apoya para que conozcamos cuál es nuestro lugar y cómo tener más paz, más conexión real, sensorial y simple con el presente y con nuestra Presencia divina dentro de nuestro cuerpo físico.


En el viejo paradigma, viejo mundo, las relaciones eran de inconsciencia y dolor, había tensión,  sometimiento o dominación,  necesitado-dador, el perdido o el que no puede- y el que está  cargo, víctima-victimario, formas vinculares viejas, uno tenía el poder y el otro no, uno ganaba y otro perdía.
Este paradigma terminó, y también las relaciones que no puedan renovarse...

somos todos iguales, cada uno colaborando con lo suyo al gran Plan Divino. 

Con honestidad, medita sobre tus vínculos con las demás personas. Todos esos vínculos te reflejan. Lo que piensas de los otros, lo piensas de ti mismo(o nos tardarás en hacerlo).

El "otro" allá afuera, es mi yo negado-rechazado-admirado-desconocido. Todo lo que te rodea te refleja, de algún modo, lo atrajiste. Atraemos (consciente o inconscientemente) lo que vibramos.

El afuera y el destino te mostrarán eso que no quieres ver. Creamos enemigos exteriores para que encarnen esos aspectos rechazados nuestros, podemos elegir casarnos con alguien, para que exprese eso mío oculto y negado, que me niego expresar.
La sombra es, lo que no veo, si solo miro para adelante y para afuera. Mi sombra, es la contrapartida de mi ego.Todos tenemos un yo oculto, que encierra todos esos aspectos incivilizados, criticados y rechazados. Todo lo que odio, critico, resisto, rechazo y admiro-y envidio-reacciono,  veo afuera de mi,  es lo que necesito incluir, amar, integrar tarde o temprano.
Por eso, el trabajo interno que propongo, es el de desarrollar conscientemente un vínculo de amor con mi Ser total, relacionarme con mi sombra, es tomar la responsabilidad de llevar amor y atención adonde falta. Podemos sanar así a la Humanidad, entendiendo lo valioso de la transformación-contribución individual,  y que solo iluminando nuestra oscuridad podremos iluminarnos y manifestar el Plan Divino aquí en la Tierra, crear la Nueva Tierra entre todos.

No podemos seguir "tirando nuestra basura afuera", es tiempo de ser ecológicos, iluminando nuestra propia oscuridad, dejando de provocarnos dolor unos a otros. Mi basura o mi "mierda"es mi abono, con el que puedo fertilizarme y transformarme. 

Siente la quietud y el silencio en ésta luna llena tan potente y transformadora.

 Habita tu cuerpo, ilumina todo con la luz de tu conciencia, siente el pulso interno-hacia adentro(tauro-escorpio),ríndete a tu Alma, permite la profunda transformación que estás viviendo.


Esta luna llena nos pide que aceptemos nuestras contradicciones interiores, aceptar lo que es. Ahora. 
En este matrimonio interior hay que hacer muchas reformas, nuevos acuerdos y justicia. 
Hay que poner el cuerpo, abrir el canal y liberar, soltar, explorar la quietud adentro, la no reacción. 

Esta luna llena nos mueve el eje físico y emocional escorpio-tauro, agua y tierra. Mis emociones y mi cuerpo hablan, expresan, son parte de mi Ser femenino. Puedo no conectarme con mis emociones profundas, entonces me enfrentaré a las emociones profundas de otros. Solo observándome y observando alrededor obtengo las respuestas. Lo que pasa a mi alrededor, cómo están mis vínculos con el mundo, mi pareja, hijos, hermanos, compañeros, jefes, amigos, conmigo,etc., revela todo, solo si quiero ver.



Respira profundo, cierra los ojos, siente…despierta, decide, viajar disfrutando de éste viaje.

Esto es ...Soul Gym-Gimnasia para el Alma.
mucho amor radiante para cada uno
tota

No hay comentarios:

Publicar un comentario