jueves, 20 de marzo de 2014

Feliz Equinoccio, Aries inicia, quien comanda tu vida?




                                                        Feliz Equinoccio queridos todos!
Piscis terminó su trabajo, despertamos a un nuevo ciclo zodiacal, celebremos lo que hemos soltado, sanado, integrado, y ahora el tiempo de acción llegó, una acción distinta, armoniosa, desde el corazón, sin lastimar al otro...respetando a la madre Tierra...y decidiendo quien comanda ahora, tu ego o tu Alma? Son bien diferentes las maneras y las opciones, afirmemos y elijamos nuestro más alto plan!

Arrancó Aries, el fuego creador, un nuevo inicio, ahora alineado a tu creación consciente, "crear conscientemente", vivir y crear desde tu mejor parte, tu Divinidad.

Los Equinoccios y Solsticios contienen poder y energía sagrada mientras el cambio de conciencia sigue creciendo y expandiéndose. La luz y ayuda Divina están entrando al Planeta abundantemente, no dejen de pedir, y respirar-recibir esta ayuda, info- Luz. 

Es hora de tomar decisiones importantes, decisiones internas y externas. Sembramos semillas mágicas ahora, la intención tiene que ser clara. 

Puedes elegir a cada momento, puedes elegir y decidir qué pensar...
Medita hoy, prende una vela, y a tu luz interna, alíneate al amor dentro tuyo.

Obsérvate...


Qué estas vibrando?Atraerás lo que deseas con esa vibración?
Que ideas y pensamientos te hacen sentir así….?
Cómo te sientes por dentro? Estás enojado contigo mismo o con otro?


Perdona todo...es hora

Eres un imán que atrae, piensas...vibras y atraes...Qué estás atrayendo? Todo lo que sucede afuera lo estás atrayendo con tu vibración. Decidir enfrentarnos a nuestra sombra (lo que odio, critico, rechazo y admiro- que creo que no me pertenece) es esa parte desconocida de mi propia naturaleza que proyecto en otros. 

Esto sucederá, hasta descubrir cómo me refleja todo lo que sucede afuera con otros y con el mundo… Aceptar que esa energía me pertenece, que yo la creo consciente o inconscientemente, es la clave. Aquello que me enfurece del otro , no es más que eso que me enfurece de mi mismo, por eso lo reprimo, lo niego y reacciono a eso, lo atraigo porque me "completa", soy eso y necesito verlo afuera.


Puedo crear una nueva manera de tratarme a mi mismo, vivir un romance apasionado y eterno adentro...disolver y renunciar a la crítica, a la queja, y ya no necesitar a ningún “enemigo” allá afuera, para que encarne esta energía mía rechazada.

Necesitamos aprender a amar lo que no amamos. Gracias al amor por otro amamos y abrazamos a nuestra sombra.


Soy todo, lo que quiero ser y lo que no quiero ser, sólo por no querer serlo, lo atraje y lo soy. 

Podremos ver la vida ahora, en donde nada es ajeno a mi, todo me refleja allá afuera, "lo que me hace el otro" es un reflejo de lo que yo me hago a mi mismo de alguna manera...ya no hay víctimas ni victimarios, soy libre y soy todo. Jung decía en esencia:"Todo conflicto interno del cual no tomo consciencia necesita venir desde afuera como destino para que lo vea y así pueda transformarlo".


La relación más importante es conmigo mismo y mi Divinidad.

Puedes soltar aquellos pensamientos que personifican el polo del dolor y del sufrimiento. Puedes. 

Eres una parte de Dios. Te has identificado erróneamente como separado, como ego. El ego está unido al sistema de pensamiento humano. El ego es falso. La separación es falsa. Al mismo tiempo es el ego en ti el que debes disolver. No es algo que uno debe temer. Está previsto, el ego está llegando a su fin, disolviéndose naturalmente.
Decide elige desea afirma ese es tu poder.

mucho amor dentro y fuera... siempre
ToTa

No hay comentarios:

Publicar un comentario