lunes, 7 de octubre de 2013

Libra, activa a tu Diosa y permite la regeneración vincular.

 Queridos!Llegó Libra, comandado por Ella, Venus, tu Diosa interior que sabe qué te hace feliz...Invócala cortéjala, hónrala y déjate guiar por Ella.
Y con este signo de aire-lo mental-lo vincular, lo proyectado...nos muestra, a través de"el otro"aquello que rechazo, admiro, envidio, critico y no puedo aceptar-integrar de mi mismo aún, ahora podemos observar con esta consigna...Soy "el otro"también. Dancemos renovando nuestro estilo y nuestra manera habitual.

Libra está aquí iluminando lo que necesites concientizar acerca de lo vincular, "el otro"…tu espejo, tu otro yo…lo que te complementa y atraes, esos otros que son tu espejo para verte y descubrir cómo está funcionando tu matrimonio interior, tu vínculo entre tu conciencia y tu inconsciente, tu masculino y tu femenino...tu mente y tu cuerpo.
Las relaciones te ayudan a seguir investigando, creciendo, equilibrando tus desequilibrios… y haciendo tu trabajo personal, puedes regenerar lo vincular dentro y fuera de ti.. 
Venus entró en Sagitario 7/10, a expandir nuestra expresión amorosa, el compartir, comprendiendo el sentido espiritual que tiene lo vincular, la gratitud por lo que hay, y la sabiduría del dar...

Observa todo desde la montaña como el águila…o como una videocámara…registrando …sin juicios ni críticas. 

Observa si te relacionas con el momento presente y "el otro" realmente, o te relacionas con lo que supones, esperas y crees saber del otro…
Mucho material viejo que limpiar y SOLTAR

-Tu corazón está presente?Habitas ese centro?

-Estás abierto de verdad?sintiendo lo nuevo disponible? o estás repitiendo lo mismo, escondiéndote de la verdad?

Observa... …eres un ser espiritual haciendo una experiencia humana, mutando de homo sapiens a humano divino.
Este mes libra, nos lleva a profundizar y renovar nuestra manera vincular, nuestros valores en las relaciones, como es que nos sentimos y si podemos ver la completud que existe en cada uno de nuestros vínculos.


"El otro y Yo", el matrimonio, la pareja, socios, las relaciones con otros, y la relación conmigo mismo y mi más amplio Yo.
El concepto de Matrimonio Sagrado Interior al que podemos acceder ahora, es la nueva manera para transformar todas nuestras relaciones desde adentro. 
Podemos responder a este misterio alquímico de porqué atraemos determinadas personas y situaciones a nuestra vida como Destino. Nos "completan" esos otros, traen esa energía que necesito incluir, integrar, amar...porque también me pertenece y la he rechazado de alguna manera, y vuelve y volverá hasta que la acepte, incluya, o no. 


Atraemos consciente e inconscientemente todo lo que nos sucede,  creamos consciente o inconscientemente nuestro Destino. Esta es la responsabilidad y el poder a despertar en este nuevo ciclo humano.

Tengo el poder de transformar mi energía no resuelta si la acepto, me la apropio y me hago responsable de trabajar con ella. 

El destino es el encuentro entre mi luz(mi autoimagen, lo que creo que soy y quiero ser) y mi sombra(lo que desconozco de mi, lo que rechazo y admiro que creo no me pertenece), entonces si me relaciono con mi Sombra(llevo conciencia a esa energía que proyecto y dejo afuera) puedo cambiar mi destino.









Puedes hacer un ejercicio-ritual de mi Soul Gym en los mensajes anteriores, hasta la luna llena!

les envío mucho Amor Radiante a cada uno, recíbanlo en sus corazones
Tot





No hay comentarios:

Publicar un comentario