miércoles, 28 de noviembre de 2012

Eclipse y luna llena!

in english go here:www.totalsoulgym.com/blog/

Eclipse y luna llena Géminis-Sagitario!

Queridos todos! 
Feliz eclipse y luna llena de fuego y aire, Sagitario-Geminis!
Qué tiempos estamos viviendo, el dolor está siendo liberado, el perdón es una puerta ineludible, para habitar en el presente poderoso vincular que nos espera, y así poder surfear la ola de energía elevada y amorosa que llega a la Tierra y a nuestras vidas como humanos.Tantas culturas diferentes nos anunciaron este momento. Llega diciembre y todas las activaciones y portales abriéndose para todos nosotros, todos aquellos que así lo deseemos.

Todo final de ciclo reúne todo lo que se acumuló, y no solo de ésta vida. Llevar Amor adonde no está, es la tarea. Sacarle el poder al ser externo, ir adentro, reconocer mi verdadera identidad, y construir el Mundo interno, habitarlo y que ese sea nuestro nuevo centro, es el plan.

Seguimos sanando y despertando a nuestro poder personal y Ser auténtico.
Grandes oportunidades nos trae el movimiento cósmico organizado, la mente galáctica, nuestro amplio Universo...
 Este eclipse nos posibilita cortar, interrumpir, desactivar, dinámicas y comportamientos viejos, diálogos internos que no apoyan a mi felicidad, vínculos desiguales, ideas rígidas, adicciones, viejas creencias, ideas y paradigmas. 

Si no hay perdón, no hay posibilidad de trasmutar el karma que nos mantiene presos en repeticiones cíclicas de dramas personales y colectivos que piden la toma de consciencia y la resolución para liberarnos.


Empezamos de nuevo ...a pensar/diseñar  todo...de nuevo, siendo conscientes que nuestros pensamientos crean una realidad y, me hacen sentir de un modo determinado. Esto crea la "vibración", que atraerá eso mismo que vibra...

-Cómo te hacen sentir tus pensamientos?Pregúntatelo, obsérvalo, observa a tu mente, no eres ella. Te hace vibrar-atraer aquello que deseas?
Edúcala, es tu responsabilidad y herramienta clave para vibrar lo que quieres atraer.

Todos los mecanismos de defensa habituales se activan durante este tiempo, para que te liberes de ellos ahora-conocerlos, conocerse profundamente sigue siendo imprescindible, tu luz, tu sombra, tu autorrechazo...observarnos y ser honestos. 

Estamos mutando celularmente y como especie, completando la formación del nuevo adn-humanodivino, si no se sienten bien, sean amorosos y pacientes con uds. ahora en este cambio. 
La libertad nos impulsa, el poder divino que nos habita comanda, y el recurso de la llama Violeta Sagrada Consumidora del que ya les hablé antes, puede ayudarnos en la tarea de transformar y consumir todo el dolor del pasado, el karma(la acumulación de falta de amor)

Un poco de Soul Gym, la Gimnasia para el Alma. 

-Invoca y recibe la ayuda divina disponible.Respira-recibe...
-Siente a tu Ser Verdadero, ahora, adentro, respira, permite que te guíe, escucha su ritmo, ahí en tu corazón.

-Con afirmación y desde tu centro cardíaco Crístico, expresa estas palabras alquímicas:

"Yo soy siempre un gigantesco pilar de fuego violeta consumidora, hecho de puro amor divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mi y sobre toda la humanidad todo el triunfo y toda la perfección del Padre. Poderosa Presencia Yo Soy asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, núcleo y raíz y disuelve todos mis problemas para siempre", así sea.
Les envío mucho amor radiante a cada uno y dense la libertad y el permiso de ser la mejor versión posible de ustedes mismos acá en la Tierra.
Cuenten con mi trabajo para conocerse profundamente y sanar lo que sea necesario,  en vivo y por skype. 
 abrazos infinitos, Tot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario