jueves, 18 de octubre de 2012

Saturno en Escorpio , la transformación profunda

Queridos! Saturno ha entrado en el signo de Escorpio, y la luna nueva en Libra también coopera a nuestra transformación sanación y evolución vincular.



Estamos frente a un final de ciclo humano. La relación más importante es con nosotros mismos y nuestra Divinidad ahora, éste es el atajo por el cual quiero guiarte. El verdadero amor a desarrollar, es ese que puede abrazar y aceptar todas tus partes. Y aquellas partes de tu naturaleza que aún no amas, son reflejadas por las personas que te rodean y sobretodo aquellas con las que tengo conflictos, dolor, enojos, críticas.

 Momentos de trabajo intenso para crear la nueva estructura y dejar morir la vieja, el dolor escondido será liberado, si sostengo la luz de mi conciencia abrazándolo, transformo, me convierto en quien soy en verdad...un ser divino haciendo una experiencia humana profunda, única, aprendiendo a usar mi poder, en mutación de especie, el humano divino creando conscientemente.

Estamos sanando...siglos de dolor, si sostengo esta conciencia podré liberarme y acceder a la 5ta dimensión en donde todo es perfecto tal cual es...y mi alma comanda y sigue su plan divino. Sino necesitaré enfermarme o atraer sufrimiento para ir a sanar aquellas heridas guardadas-olvidadas-negadas.


Esta  luna nueva en Libra,  inicia un nuevo momento y posibilidad.

Invoquemos ayuda divina y sobretodo que la transformación se haga a través de la Gracia, la facilidad, el balance y el Amor.
El concepto de Matrimonio Sagrado Interior al que podemos acceder ahora, es la nueva manera para transformar todas nuestras relaciones desde adentro. 

Podemos responder a este misterio alquímico de porqué atraemos determinadas personas y situaciones a nuestra vida como Destino. Nos "completan" esos otros, traen esa energía que necesito incluir, integrar, amar...porque también me pertenece y la he rechazado de alguna manera, y vuelve y volverá hasta que la incluya, o no. Soy lo que me sucede.Soy todo.

Atraemos consciente e inconscientemente todo lo que nos sucede,  creamos consciente o inconscientemente nuestro Destino. Esta es la responsabilidad y el poder a despertar en este nuevo ciclo humano.

Tengo el poder de transformar mi energía no resuelta si la acepto, me la apropio y me hago responsable de trabajar con ella. 

La clave ahora: Ser la autoridad de tu vida.Dejar morir la vieja manera de vivir y renacer-construir conscientemente la nueva forma.


Los limites, la frustración, la autoridad, el padre, el jefe, las instituciones, la columna vertebral, los dientes, los huesos, la piel, las estructuras profundas y ocultas están en un proceso de regeneración, muerte y renacimiento, nuestro adn está cambiando, nuestra vibración se está elevando, la manera de construir, dirigir, dar forma, está en un proceso de profunda transformación.

Transformar aquello que está podrido, o permanece rígido, aquellas partes de mi ser que no han crecido, conductas infantiles, mecanismos de defensa arraigados y que no me dejan integrarme, crecer y amar. El abuso de poder, será limitado, adentro y afuera.


 PROFUNDIZACIÓN INEVITABLE PARA TODOS, ES NUESTRO CAMINO COMPARTIDO DE MADURACIÓN (PERSONAL Y COLECTIVA). FORTALECERNOS EN EL CONTACTO CON EL CONFLICTO Y EL DOLOR Y PERMITIR QUE LA LUZ ENTRE A LAS HERIDAS HUMANAS MAS PROFUNDAS.


MADURAR EMOCIONALMENTE, PERDERLE EL MIEDO A NUESTRAS EMOCIONES ... VIVIR, NAVEGAR NUESTRAS AGUAS EMOCIONALES PROFUNDAS Y OSCURAS, ABRAZANDOLAS PARA TRANSFORMARNOS, Y RENACER...


Cuerpo y emociones componen a tu ser femenino. El aprender a escuchar la voz de nuestro cuerpo no solo representa la sanación de nuestras enfermedades, sino también una sanación integral donde mente, cuerpo y alma se manifiestan en una sola voz, marcándonos las lecciones de vida que aún tenemos pendientes.


Saturno en Escorpio nos propone, a su manera-real y cruda, que a lo largo de estos dos años y medio podamos fortalecernos a través del contacto profundo con lo que aún nos duele, lo que nos hemos ocultado, no aceptado y está pendiente..., la estructura podrida muere,
la clave, no caer en la guerra y el combate con el enemigo exterior, tomá el atajo, está adentro...
Si me apropio de mi energía no resuelta, puedo transformarla.
Realicen rituales para recibir la ayuda divina disponible, en publicaciones anteriores pueden encontrar alguno para apoyarse y transformar femeninamente sus vidas.
los abrazo en puro amor radiante!
ToT
4

No hay comentarios:

Publicar un comentario