sábado, 10 de diciembre de 2011

Eclipse y luna llena Géminis-Sagitario!

Queridos todos! 
Feliz luna llena!Seguimos sanando y despertando a nuestro poder y Ser auténtico.
Grandes oportunidades nos trae el movimiento cósmico organizado, la mente galáctica, nuestro Universo... Este eclipse nos posibilita cortar, interrumpir, desactivar, dinámicas y comportamientos viejos, diálogos, vínculos desiguales, adicciones, viejas creencias, ideas y paradigmas. 
Empezamos de nuevo ...a pensar/diseñar  todo...de nuevo, siendo conscientes que nuestros pensamientos crean una realidad y, me hacen sentir de un modo determinado. Cómo te hacen sentir tus pensamientos?Pregúntatelo, obsérvalo, observa a tu mente, no eres ella. Edúcala, es tu responsabilidad y herramienta clave.
Siente a tu Ser Verdadero, ahora, adentro, respira, permite que te guíe, escucha su ritmo, ahí en tu corazón.


Todos los mecanismos de defensa habituales se activan durante este tiempo, para que te liberes de ellos...ahora-conocerlos, conocerse profundamente sigue siendo imprescindible, tu luz, tu sombra, observarnos y ser honestos. 
Estamos mutando celularmente y como especie, completando la formación del nuevo adn-humanodivino, si no se sienten bien, sean amorosos y pacientes con uds. ahora en este cambio. 
La libertad nos impulsa, el poder divino que nos habita comanda, y el recurso de la llama Violeta Sagrada Consumidora que les hablé en mi último mensaje puede ayudarnos en la tarea de transformar y consumir todo el dolor del pasado. 
Con afirmación y desde tu centro cardíaco Crístico, expresa estas palabras alquímicas:
"Yo soy siempre un gigantesco pilar de fuego violeta consumidora, hecho de puro amor divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mi y sobre toda la humanidad todo el triunfo y toda la perfección del Padre. Poderosa Presencia Yo Soy asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, núcleo y raíz y disuelve todos mis problemas para siempre, así sea.
Les envío mucho amor radiante a cada uno y dense la libertad y el permiso de ser la mejor versión posible de ustedes mismos acá en la Tierra.
 Cuenten con mi trabajo para conocerse profundamente y sanar lo que sea necesario,  en vivo y por skype. 
 abrazos infinitos, Tot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario