domingo, 20 de noviembre de 2011

Se va Escorpio, date el regalo de soltar lo que duele....



in english clic here!


Queridos Todos! Hemos sido testigos protagonistas de este tiempo Escorpiano intenso, todas las emociones reprimidas y los dolores guardados se mostraron para que pudiéramos liberarnos, Escorpio es liberación, la transformación producida al sentir esas emociones, "sentirme entero",  y luego qué hago con ellas...¿Que´hiciste con ese material y escoria propia y ajena que encontraste?
Escorpio que ya nos deja, nos posibilita estar listos para elevarnos en frecuencia vibratoria y expansión creativa conectada a lo divino ahora, solo si podemos soltar aquello que nos envenena y nos fija mental y emocionalmente a un yo pequeño, viejo, no querido....abrázalo...respira aceptación...y suéltalo, deja de escuchar a tu mente, siente tu víscera...date el regalo de tomarte tiempo para soltar, respirando sí...respira suelta y permítete entrar a otra dimensión.
 No fuerces nada más ahora, entrega todo a tu mejor parte, a tu Divinidad, escucha el sonido de tu corazón y brilla ahí, pone tu conciencia ahí....y si quieres sentir la ayuda divina, imagina, invoca a la Magna Llama Violeta Sagrada y Consumidora, que te habita y puedes activar. Un recurso único a disposición nuestra. Prúebalo, juega descubre este vínculo.
Podrás entrar a una nueva percepción de Ti y de lo que Hay. Nada debería ser de otra manera, es así, acéptalo y libérate.



Somos luz y sombra, una compleja mezcla de todo lo que nos pasa, todo lo que nos rodea, lo que nos encontramos, atraemos, lo que amamos y odiamos. Soy todo, lo que quiero ser y lo que no quiero ser, sólo por no querer serlo, lo atraje y lo soy. Podremos ver la vida ahora, en donde nada es ajeno a mi, todo me refleja allá afuera, "lo que me hace el otro" es un reflejo de lo que yo me hago a mi mismo de alguna manera...ya no hay víctimas ni victimarios, soy libre y soy todo. Y si me siento víctima de algo o alguien es que tengo algo que perdonar para encontrar la libertad. Vibra el perdón, instálate en la vibración del perdón.

Jung decía en esencia:"Todo conflicto interno del cual no tomo consciencia necesita venir desde afuera como destino para que lo vea y así pueda transformarlo".
 La relación más importante-y un misterio a descubrir con observación atenta y sin juicio- es conmigo mismo y  mi Divinidad, cómo me trato?
Qué pienso de mi?
Que me digo? Me respeto y admiro, o me critico y comparo?Porque de ahí surgirán todos mis vínculos externos, reflejando ésta realidad interna.
Si necesitas trabajar en ésto, podemos hacerlo en vivo o x skype, consultame.
Crear una nueva relación consciente conmigo mismo, renovará y transformará todos mis demás vínculos.
abrazos violetas! xToT

No hay comentarios:

Publicar un comentario