miércoles, 4 de mayo de 2011

Luna nueva. Algo late adentro, tómate tiempo para habitarlo y abrazarlo


Los cambios y el futuro, ya están aquí. La luna nueva inició un ciclo nuevo, la regeneración de tu vida está en marcha, un tiempo para elegir lo importante y prioritario, Ser Auténtico, ser lo que ya eres. 
-Ya sabes qué deseas y te hace feliz de verdad?Descúbrelo o recuérdalo, o búscalo, esta es tu clave-info para seguir ahora, ya no hay mapas exteriores, tienes que mapearlo desde adentro, usar tu GPS intuitivo. La conexión con tu nueva-identidad cósmica que está esperando hace milenios "su momento" para expresar la misión-vibración que trajiste, con total conciencia. Que lugar le darás a tu Yo espiritual-tu Alma-tu Yo Divino?  te reclama espacio para transformar tu vida humana AHORA.
Nuestro Yo interno, espiritual, tu Alma, sabe para que vino a este planeta vivo, la Madre Tierra. 
Nuestro yo humano está perdido en medio de tanta confusión, aceleración del tiempo, finales, rupturas, pérdidas de seguridades, confusiones profundas que la humanidad sigue sosteniendo. 
Es simple, si nos relajamos, comemos y descansamos bien, nos respetamos como a algo Sagrado y nos tratamos amablemente, todo se organizará. Podemos tomarnos un tiempo interno, nada es más importante ahora que frenar y actualizar todos tus programas internos y externos, cuál es tu tiempo, tu manera orgánica de crear, vivir, puedes ingresar a esta dimensión bien personal e íntima, y tienes la libertad para poder hacerlo. Permite que tu Ser interno marque el rumbo, entonces surgirán las nuevas oportunidades escritas en la memoria de tu Ser. Si te conectas a tu naturaleza Divina, y abrazas a tu Humanidad, y a lo que dejaste en Sombra(todo aquello que has criticado, rechazado y que por eso mismo, te pertenece)podrás ascender, y entrar a otra dimensión.
 No somos víctimas de alguien externo a nosotros, sino que, solo somos víctimas de nosotros mismos, de lo inconsciente negado, heredado, de las ideas erróneas que hemos comprado y dejado implantar en nuestras vidas.  Somos seres infinitos, eternos, divinos haciendo una experiencia humana, vinimos a despertar, a sanar la acumulación de falta de amor(karma) y construir una Nueva Tierra, "el Cielo en la Tierra", "el Nuevo Sueño".
Y para aquellos de ustedes cuyo patrón es regalar toda su energía a los demás y se olvidan de cuidar de sí mismos, ustedes van a manifestar poderosos llamados de atención , así que tengan en cuenta lo anterior y practiquen el atenderse a sí mismos, ser gentiles y amables con uds. mismos.
Hay una ruptura de la estructura personal creada hasta aquí, encontrar e irradiar nuestro poder desde el corazón y abrazar la libertad de la que disponemos es una tarea maravillosa y reconfortante. 
Utilizar tu creatividad para disolver las rutinas que gobiernan tu vida, tu atención diaria. 
La quietud y el silencio, el tiempo necesario para despertar y cambiar, te lo das tu mismo, nadie puede hacerlo por ti. Podemos atraer situaciones y vivencias ligadas al dolor para obligarnos a hacerlo.

 Creemos que tenemos mucho que hacer y pensar…no es de éste modo como encontraremos lo nuevo. Parar, observar y respirar lo nuevo, en la quietud con tu Ser…Ser consciente de lo que irradias con tus pensamientos, elecciones, emociones, qué creas con tu mente?…  Esta Luna puede ser un recreo de nuestra propia vida! Necesitas permitir que suceda. 
La libertad solo es posible si me hago responsable, depende de mi, de nadie más…medítalo, eres libre para rediseñar tu vida de nuevo, te amarás lo suficiente para poder hacerlo. mucho amor tot

No hay comentarios:

Publicar un comentario