viernes, 11 de marzo de 2011

No se trata de lo que pienses, se trata de cómo te sientas

No se trata del pensamiento ahora, se trata de lo que sientas, sí, es necesario seleccionar tus pensamientos para hacerte "sentir" lo que vibre y atraiga aquello que deseas recibir. La vibración, lo que sientes y piensas atrae lo que atraes. Las viejas maneras de vivir aquí en la Tierra, ya no funcionan. Hemos crecido muchísimo mentalmente, es el momento de crecer emocionalmente. No permitiendo que las emociones comanden mi vida, pero sí, recibiéndolas, reconociéndolas, dejándolas circular y teniendo limpio, abierto mi canal emocional. Todo lo que reprimimos para no sentir=sufrir, vuelve y sale con más fuerza en mí o aparece afuera, lo encarna otra persona, lo atraigo como destino. 
Cómo no reprimir y dejar que circulen libremente mis emociones, respetándolas? Anclándome en mi naturaleza Divina, en mi Alma, en el corazón, aprendiendo a observarme, con el objetivo de sanar y actualizar mi Ser a éste momento planetario nunca antes vivido. 
Para limpiar mi caudal emocional, es necesario sentir, llorar si hay lágrimas acumuladas, estar en contacto con mis "jugos", estar receptivos a lo que sentimos, no solamente a lo que pensamos. La manera femenina de vivir ahora, se encuentra "sintiendo" mi conexión con la fuente, a mi Alma, al Todo. Las emociones viejas se liberan sintiendo, estamos atrayendo situaciones para que este dolor salga y sea liberado para siempre. Comprender que los demás me tratan como yo mismo me trato, es la manera de tomar responsabilidad cambiando mi vínculo conmigo mismo. Pide ayuda Divina y terrestre si lo necesitas, no estamos solos.
Nada es más importante que aprender a abrazar lo que siento sin juicios ni miedos,  amarme en todos mis estados emocionales alterados, darme apoyo no importa lo que sienta. No accionar desde el sentimiento, recibirlo, abrazarlo y dejarme transformar por eso, saborearlo sin reaccionar compulsivamente a lo que sucede afuera. Vivir adentro, hacer justicia adentro, que no comande mi pensamiento-mi ser masculino, y que mi pensamiento "se case"con mi sentimiento, mi cuerpo-mi ser femenino, es lograr ese Matrimonio Sagrado, entre mi masculino y mi femenino. Aprender las nuevas maneras de vivir nos llevará un tiempo, ser amables y pacientes durante este tiempo-con nosotros mismos sobretodo, es la clave. 
Aprender el No hacer fuerza, no forzar, fluir, aceptar lo que siento, lo que es, y sentir al universo como aliado, guiándome, mostrándome la nueva manera de vivir acá en la Tierra. Hacer fuerza, luchar, resistirse a la verdad, a lo que es…ya no sirve. Creemos que tenemos mucho que hacer y pensar…no es de éste modo como encontraremos lo nuevo. No se trata de hacer...
Parar, observar y respirar lo nuevo, en la quietud con tu Ser, sintonizarte a vos mismo, nutrirte de tu poder real, tu Alma, respirarla, sentirla…activarla si no la sientes, es posible!
Ser consciente de lo que irradias con tus pensamientos, elecciones, emociones, formas, qué estás atrayendo?… 
 Utiliza tu creatividad para disolver las rutinas que gobiernan tu vida, tu atención diaria. La quietud y el silencio, el tiempo necesario para despertar y cambiar, te lo das tu mismo, nadie puede hacerlo por ti. 
Cómo te quieres sentir, qué necesitás decirte con tus pensamientos para sentirte así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario