martes, 9 de noviembre de 2010

Actividades que propongo

 La Tierra y nuestra vieja manera de vivir está en crisis, la mente humana todavía no puede imaginar lo que viene, sí, ya podemos sentir al Amor transformándolo todo, entrando en donde no estaba. Necesitamos animarnos a romper todos los paradigmas mentales, religiosos y filosóficos, juicios, hechizos, guiones y hábitos heredados, sintonizándonos con lo más propio, el Ser, nuestra esencia-Alma-Luz, nuestro plan divino, misión y por fin recordar. Soul Gym, la Gimnasia para el Alma!
Podemos hacerlo en sesiones privadas,  de pareja o grupales, en persona o por skype (Pueden convocarme cuando 5 o más personas quieran hacerlo juntas y yo voy adonde estén, o lo hacemos a través de skype también grupalmente).

-Servicios astrológicos para conocerse o conocer a otros profundamente o como un regalo para otros, carta natal, revolución solar, tránsitos y sinastrías-relación entre 2 o más cartas.  Conocer y relacionarnos con nuestra sombra es fundamental para "ser, quienes somos en realidad"(psicología junguiana-C.G.Jung-)en vivo o por Skype.
EL DESTINO ES EL ENCUENTRO ENTRE MI LUZ Y MI SOMBRA, SI ME RELACIONO CON MI SOMBRA PUEDO CAMBIAR MI DESTINO...
 -Sesiones de -Nutrición, conexión a la Madre Tierra y al Padre Cielo -Sanación emocional- mental y kármica. Soltar lo que ya no funciona y permitir la sanación de las heridas del pasado.
-Creación de mi Jardín Interior, refugio y santuario, Activación del Alma. Conocimiento de mis personajes-dioses interiores.(animal de poder, Niño interno, Diosa , Guerrero, Maestro, Guías interiores, etc.)
 -Rescate y sanación del niño interno       
 -Limpieza del canal-nave-cuerpo y recalibración energética. Ejercicios energéticos. Activación del Alma.
-Aprende a elevar tu vibración. Conciencia de la felicidad-claves.
 -Activación  de la Diosa y el Guerrero, trabajo de reequilibrio masculino femenino, mente-cuerpo- Matrimonio Sagrado interior.Recepción de energías sagradas.(Padre Sagrado-masculino sagrado-esposo sagrado-Matrimonio Sagrado-sexualidad sagrada-Direcciones Sagradas)
 -Desconexión de la red de miedo humana, trabajo con energías Divinas, Maestros Ascendidos, Arcángeles, Angeles, técnicas chamánicas y pleyadianas. 
-Activación del nuevo adn. Rejuvenecimiento y reprogramación celular. 
-Técnicas de protección, para uno mismo, nuestra casa, negocio y los que amamos. El poder de las llamas divinas, el decreto y el uso de la Llama Violeta, y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario