jueves, 28 de octubre de 2010

Siente...profundiza ahora, relaciónate con tu sombra...

Obsérvate...

Que es la Vibración, que estas vibrando?Cómo te sientes por dentro?Estás enojado contigo mismo o con otro?
Que ideas y pensamientos te hacen sentir así….?
Eres un imán que atrae, vibra y atrae...Qué estás atrayendo?Todo lo que sucede afuera lo estás atrayendo con tu vibración. Decidir enfrentarnos a nuestra sombra (lo que odio, critico, rechazo y admiro que creo que no me pertenece) esa parte desconocida de mi propia naturaleza que proyecto en otros. Esto sucederá hasta descubrir cómo me refleja todo lo que sucede afuera con otros y con el mundo… Aceptar que esa energía  me pertenece, yo la creo consciente o inconscientemente, es la clave. Aquello que me enfurece del otro , no es más que eso que me enfurece de mi mismo,  por eso lo reprimo, lo niego y reacciono a eso, lo atraigo porque me "completa", necesito verlo afuera. 

La necesidad individual ahora es desarrollar un matrimonio interno nuevo, sagrado, entender que hay un vínculo interno, un matrimonio vivo adentro.Tu parte masculina y tu parte femenina componen tu totalidad y tus vínculos exteriores reflejarán esta forma interna ¿cómo es éste matrimonio interior hoy?Observa tus vínculos exteriores y tendrás la respuesta.
¿Le doy más atención a lo que pienso que o a lo que siento, o al revés?
Doy y recibo en igual medida?
Respondo a mis necesidades y cuido mi cuerpo?

Tengo un matrimonio clásico adentro? musulmán o, italiano?, de qué formas  y de qué modelos me quiero liberar? Hay un matrimonio adentro entre mi conciencia y mi inconsciente, es una historia de amor?Puede serlo, puedo crear una nueva manera de tratarme a mi mismo, vivir un romance eterno adentro...y ya no necesitar a ningún “enemigo” allá afuera, para que encarne esta energía rechazada. 
Somos luz y sombra, una compleja mezcla de todo lo que nos pasa, todo lo que nos rodea, lo que nos encontramos, atraemos, lo que amamos y odiamos.Necesitamos aprender a amar lo que no amamos. Gracias al amor por otro amamos y abrazamos a nuestra sombra. Soy todo, lo que quiero ser y lo que no quiero ser, sólo por no querer serlo, lo atraje y lo soy. Podremos ver la vida ahora, en donde nada es ajeno a mi, todo me refleja allá afuera, "lo que me hace el otro" es un reflejo de lo que yo me hago a mi mismo de alguna manera...ya no hay víctimas ni victimarios, soy libre y soy todo. Jung decía en esencia:"Todo conflicto interno del cual no tomo consciencia necesita venir desde afuera como destino para que lo vea y así pueda transformarlo". 
La relación más importante-y un misterio a descubrir con observación atenta y sin juicio- es conmigo mismo y  mi Divinidad.
¿Cómo me trato?  Me trato como a algo Sagrado?
Qué pienso de mi?    Que me digo?
Me respeto y admiro, o me critico y comparo?de ahí surgirán todos mis vínculos, reflejando ésta realidad interna.
En donde la conciencia se posa empieza a revelarse la magia de la transformación. Aprovechemos la energía de escorpio que está disponible.
Si necesitas trabajar en ésto, podemos hacerlo en vivo o x skype, consultame. Mucho amor radiante para cada uno en este tiempo tan único. tot

Crear una nueva relación consciente conmigo mismo, renovará y transformará todos mis demás vínculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario