domingo, 15 de agosto de 2010

Está todo bien!Es el tiempodel Plan Divino para la Tierra, La Nueva Tierra!


Queridos!Cambios, mutaciones, eclipses, revolución en la Tierra y en todo lo que conocemos.Respiren más profundo, paren, ... TODO ESTÁ MUY BIEN, todo está organizado para que entremos a otra realidad, a la construcción de la Nueva Tierra-nueva vida, los códigos del paraíso por fin anclándose en la Tierra, solo necesitamos centrarnos en nuestro corazón, respirar más profundo y hacer espacio adentro para que aterrice la nueva energía. Esta luna llena nos recuerda que sentimos y el poder que tienen las emociones, y para tener más amor, tenemos que sentir!Perderle el miedo a las emociones, dejar que circulen, conocerlas, escucharlas no reprimirlas ni rechazarlas-los ataques de pánico expresan esto-miedo a mi, a mis emociones, y no soy mis emociones, sí, me pertenecen y pueden guiarme, úsemoslas como maestros que me dan una información fundamental para vivir, y no enfermar. La responsabilidad nueva está entrando, soy responsable de mi felicidad, de mi cuerpo y también de lo que hago con mis emociones. Desear sanarnos, reconocer lo que ya no funciona, dónde está la falta de amor, sanar lo que esté dañado en nosotros, lo que hayamos dañado por esto en otros o lo que hayamos permitido, mayor responsabilidad garantiza el cambio. Podemos ser nuestros propios padres ideales, atender nuestras necesidades y poner-o ponernos límites y disciplina en donde no está.Todos los mecanismos de defensa habituales se activan ahora-conocerse profundamente sigue siendo imprescindible, observarnos y ser honestos. Estamos mutando celularmente y como especie, completando la formación del nuevo adn-humanodivino, si no se sienten bien, sean amorosos y pacientes con uds. ahora en este cambio. Les envío mucho amor radiante a cada uno y dense la libertad y el permiso de ser la mejor versión posible de ustedes mismos acá en la Tierra. Cuenten con mi ayuda y trabajo para conocerse profundamente y sanar lo que sea necesario, estoy trabajando en vivo y y también haciendo las sesiones por skype. Tot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario